viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ en DVD y Blu-Ray

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el emocionante y dramático thriller basado en el primer libro de suspense de la cautivadora trilogía «Millennium», escrita por Stieg Larsson, llega en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales. Esta esperada película de Sony Pictures Home Entertainment reúne a un gran reparto encabezado por Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer y Joely Richardson.
Recaudadora de más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ha recibido cinco nominaciones a los Premios de la Academia incluyendo Mejor Actriz (Rooney Mara), Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Fotografía y Mejor Efectos Sonoros. 
La adaptación de la película fue dirigida por David Fincher con un guión de Steven  Zaillian (2002, Mejor Guión, Gangs of New York), quien fue productor ejecutivo junto con Mikael Wallen y Anni Faurbye Fernandez. La música original es de Trent Reznor y Atticus Ross

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres es la primera de las películas que Columbia Pictures ha adaptado de la trilogía de éxito de ventas, que en conjunto ha vendido 50 millones de libros en 46 países y ha llegado a ser un fenómeno mundial. La primera película comienza con el periodista caído en desgracia Mikael Blomkvist (Craig), después de haber perdido una demanda por difamación y haber renunciando como copropietario de su revista, Millennium. Mientras tanto, es contratado para investigar un caso de desaparición ocurrido 40 años atrás en nombre del rico Henrik Vanger (Plummer) de Industrias Vanger. Con la ayuda de la hacker tatuada, Lisbeth Salander (Mara), descubren una maraña de corrupción que nadie jamás podría haberse imaginado.
Los dos discos de la versión en Blu-ray incluyen contenido adicional elegido cuidadosamente por el director, y entre el material exclusivo de los dos discos en Blu-ray tenemos:
Introdúcete de lleno en los archivos Vanger, con cerca de CUATRO HORAS de contenido “detrás de las cámaras” incluyendo entrevistas, ensayos, castings y mucho más.
La película está a la venta en DVD a un PVP recomendado de 15,99 € y en BLU-RAY (2 discos) por 19,99 €, en una cuidada edición en digipack con funda, que suponemos se reeditará en caja amaray azul cuando se agote. Ya la podéis adquirir aquí mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...