viernes, marzo 29, 2024

Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán ‘Straight A’s’

Las productoras Nu Image y Millenium Films acaban de cerrar la participación de Anna Paquin y Ryan Phillippe para su próxima colaboración: la película Straight A’s.
La película será dirigida por James Cox (director de Wonderland) y contará con un guión de Dave Cole. El rodaje se está llevando a cabo en las instalaciones de Nu Image y Millenium Studios en Shreveport, Luisiana, lo cual es un hecho que han querido destacar las productoras como un apoyo a la economía local de la zona.
Straight A’s es una comedia en la que Ryan Phillippe interpreta a un hombre que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante 10 años, siempre con el fantasma de su difunta madre recordándole que debía volver al hogar que abandonó años atrás.

Tras su salida del centro, y sólo con una bolsa de pastillas y otra de marihuana, se encamina hacia Shreveport, para reencontrarse con su cuñada, la cual fue su primer amor y aún está enamorada de él.
Paquin, quien probablemente interprete a la mujer del hermano del protagonista, está actualmente protagonizando la cuarta temporada de la serie True blood (que está en emisión y se ha renovado para realizar una quinta temporada). Recientemente hizo una breve aparición en Scream 4; además ha participado en la saga X-men (interpretando a Pícara) y obtuvo un Óscar por su papel en El piano, junto con Holly Hunter.
Ryan Phillippe, por su parte, ha participado recientemente en The bang bang club y en El inocente, junto con Matthew McConaughey, a principios de este año. Phillippe se hizo mundialmente famoso a finales de los años noventa por su participación en películas dirigidas, principalmente, al público adolescente, como Tormenta blanca, Sé lo que hicisteis el último verano, 54 o Crueles intenciones.
Fuente: variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...