Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán ‘Straight A’s’

Las productoras Nu Image y Millenium Films acaban de cerrar la participación de Anna Paquin y Ryan Phillippe para su próxima colaboración: la película Straight A’s.
La película será dirigida por James Cox (director de Wonderland) y contará con un guión de Dave Cole. El rodaje se está llevando a cabo en las instalaciones de Nu Image y Millenium Studios en Shreveport, Luisiana, lo cual es un hecho que han querido destacar las productoras como un apoyo a la economía local de la zona.
Straight A’s es una comedia en la que Ryan Phillippe interpreta a un hombre que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante 10 años, siempre con el fantasma de su difunta madre recordándole que debía volver al hogar que abandonó años atrás.

Tras su salida del centro, y sólo con una bolsa de pastillas y otra de marihuana, se encamina hacia Shreveport, para reencontrarse con su cuñada, la cual fue su primer amor y aún está enamorada de él.
Paquin, quien probablemente interprete a la mujer del hermano del protagonista, está actualmente protagonizando la cuarta temporada de la serie True blood (que está en emisión y se ha renovado para realizar una quinta temporada). Recientemente hizo una breve aparición en Scream 4; además ha participado en la saga X-men (interpretando a Pícara) y obtuvo un Óscar por su papel en El piano, junto con Holly Hunter.
Ryan Phillippe, por su parte, ha participado recientemente en The bang bang club y en El inocente, junto con Matthew McConaughey, a principios de este año. Phillippe se hizo mundialmente famoso a finales de los años noventa por su participación en películas dirigidas, principalmente, al público adolescente, como Tormenta blanca, Sé lo que hicisteis el último verano, 54 o Crueles intenciones.
Fuente: variety

También te puede interesar

Deja un comentario