Audrey Tautou nos descubre una peluquera celestina muy especial en la comedia ‘Beautiful Lies’

El 15 de abril llegará a España, de la mano de Golem Distribuciones, Beautiful Lies, la nueva película de Audrey Tautou junto al director Pierre Salvadori, quienes ya trabajaron juntos en Un engaño de lujo.
Pierre Salvadori, que dirigió la famosa comedia Usted Primero, en la que presenciábamos el duelo interpretativo de Daniel Auteuil y José García, ha dirigido en varias ocasiones a varios miembros de la familia Depardieu, y que es autor de numerosos guiones, sin olvidarnos de su faceta de actor, nos propone ahora una comedia de autor, en la que el enredo y el amor son ingredientes básicos pero en los que la imaginación de la protagonista le imprime su carácter.
Beatiful lies nos abre la puerta al mundo de Emilie, una joven de 30 años que, además de tener su propiapeluquería y llevarla de una manera especial, aconseja a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para consigue ayudar a Maddy, su madre, que no parece querer vivir desde que la dejó su marido.

Jean trabaja en la peluquería y está enamorado de Maddy, pero no se atreve a decírselo. Por fin, se declara en una carta anónima. Emilie, aterrada al ver que su madre está cada día más deprimida, cambia el nombre en la carta y se la manda a Maddy. Esta, conmovida por la bella declaración de amor, redescubre las ganas de vivir.
Pero Emilie no solo deberá seguir mandando cartas, también deberá encontrar a alguien para interpretar al autor…

También te puede interesar

Deja un comentario