viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster de ‘Sherlock Holmes’

Es increíble como en Estados Unidos hay material suficiente como para tener siempre estrenos, pósters, trailers y presentaciones de películas que captan toda la atención del espectador en cada uno de los Festivales y Shows que se organizan durante todo el año en las principales ciudades del país. Ahora el toca el turno al ShoWest de las Vegas, que comienza mañana lunes pero ya han comenzado a colgar los pósters que decorarán la ciudad y el recinto.
No sabemos si será el definitivo o tan solo es un teaser póster, pero al menos ya podemos ver la primera imagen promocional de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. Y no solo de esa película ya se ha visto el póster, pero según se vayan localizando con más calidad y sean más oficiales os los iremos ofreciendo.

Lamentamos la calidad de la imagen pero ya sabéis que al no ser distribuido por la propia distribuidora, valga la redundancia, es robado de camara de fotos en plena calle, pero creíamos adecuado mostraros el primer cartel de la visión de un nuevo Sherlock Holmes interpretado por el recientemente revalorado Robert Downey Jr. Me encanta el diseño, sencillo pero efectivo, que le han dado al cartel, centrando la atención en el protagonista.

La película nos trae una nueva y dinámica imagen del personaje creado por Conan Doyle, y en esta ocasión envía a Holmes y su fiel compañero Watson a su último desafío. Para resolver el caso deberá demostrar habilidades letales de lucha así como su legendario intelecto, y Holmes se enfrentará como nunca antes se ha visto para lograr ganar a un nuevo némesis suyo y desentrañar un complot mortal que podría destruir el país.

Esperemos que todas las criticas que ha recibido de crítica y la propia Warner hayan servido para que reorganicen el film y no sea como dicen una visión demasiado especial de Holmes. Para comprobarlo tendremos que esperar al 15 de Enero de 2010, pero seguro que nos habrán llegado muchos rumores desde su estreno en Navidades en USA.

Fuente: LatinoReview

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el cartel motiva con esa iluminación tan contrastada. ¿Insinua quizás que se va a ver al Holmes más oscuro? Será fantástico, aunque espero que este director no se cargue a mi presonaje literario favorito.

  2. ¡Hola! A ver si os animáis a ver Los muertos van deprisa y comentáis algo en vuestro blog, me haría mucha ilusión. En el mío tengo el enlace a la página de la película en el poster de la misma que está arriba a la izquierda (no tiene pérdida 😉 )
    Es que para una vez que hacen una película española de calidad y la gente que va a verla sale feliz pero la que no, no se decide porque no la conoce mucho y hay otras más famosas… Ese es el cine español que hay que apoyar y fomentar: el de calidad, el que no nos hace salir de la peli pensando que nos han timado, el que no nos hace sentirnos tacaños por lo cara que cuesta una entrada, el que nos hace pasar unas horas estupendas y salir agusto y SATISFECHOS despues de unas risas bien buscadas.
    Ya me diréis…

    ¡Besos!

  3. Fauve, te prometo que intentaremos ver la película, pero a este paso será en DVD pues en Valladolid, donde resido, no la echan en ningún cine.

    LoRbAdA y El Obispo… os vais a caer de piedra cuando os diga que hya rumores sobre un posible «romance» o atracción entre Holmes y Watson… y ha sido dicho en una entrevista sobre la película…. si es verdad, me parece que vamos a ver BrokeBack Holmes…
    Un saludo..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...