viernes, abril 19, 2024

‘Red Sonja’ en el Comic Con

El Comic Con nos va a traer demasiadas noticias que nos van a saturar el Blog, por loq ue estamos pensando en ir de vez en cuando haciendo resumenes del mismo, yo bien el resumen completo de lo que de de sí el fin de semana allí, pues de nuevo os traemos otra noticia de allí…

Se ha presentado por Robert Rodriguez la adaptación al cine de Red Sonja, protagonizada por Rose McGowan como la heroína peliroja. No es que se viera metraje, sino que hemos visto productos promocionales, donde en el póster que os ofrecemos aquí, aunque no sea de la calidad acostumbrada, era necesario ponerlo…y se ve a la actriz metida en el celebre biquini, lo que ha hecho las delicias de los fans que han podido recoger un póster pequeñito con la imagen que os ofrecemos.

Entre otros productos promocionales se pudo conseguir la camiseta de Red Sonja donde se indica el año de estreno, aunque no venía con foto de la película sino que era un dibujo, no osbtante os la mostramos tambien.

Las buenas noticias no vienen separadas, así que se está hablando que Rodriguez podría producir la adaptación de nuevo de Conan al universo del cine… Con Sonja ahora, y en breve Thulsa Doom (esta semana os lo comentabamos aquí), los fans de Robert E. Howard estarán de enhorabuena…

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES