sábado, abril 27, 2024

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos Lanthimos regresa con Kinds of kindness, de la que ya podemos ver el primer tráiler, aunque tengamos que esperar hasta verano para verla en cines de la mano de 20th Century Studios:

Se trata de una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Emma Stone, ganadora de dos Premios de la Academia, protagoniza Kinds of kindness junto al nominado al Premio de la Academia Jesse Plemons, el nominado al Premio de la Academia Willem Dafoe, Margaret Qualley, el nominado al Premio de la Academia Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.

Lanthimos y Efthimis Filippou han escrito el guion original, lo que convierte esta película en su cuarta colaboración (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado, Canino). Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos son los productores de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...