Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos Lanthimos regresa con Kinds of kindness, de la que ya podemos ver el primer tráiler, aunque tengamos que esperar hasta verano para verla en cines de la mano de 20th Century Studios:
Se trata de una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.
Emma Stone, ganadora de dos Premios de la Academia, protagoniza Kinds of kindness junto al nominado al Premio de la Academia Jesse Plemons, el nominado al Premio de la Academia Willem Dafoe, Margaret Qualley, el nominado al Premio de la Academia Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.
Lanthimos y Efthimis Filippou han escrito el guion original, lo que convierte esta película en su cuarta colaboración (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado, Canino). Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos son los productores de la película.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.