domingo, abril 28, 2024

HBO Max confirma el estreno de ‘Wonka’ en la plataforma

El próximo día 8 de marzo HBO Max estrenará en la plataforma Wonka, película dirigida por el guionista y director Paul King.

Basada en el personaje que protagoniza «Charlie y la fábrica de chocolate», el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Protagonizado por Timothée Chalamet en el papel principal, le acompañan Calah Lane (El día llegará), Keegan-Michael Key (The Prom, Schmigadoon), ganador de los premios Emmy y Peabody, Paterson Joseph (Vigil: conspiración nuclear, Pares y Nones), Matt Lucas (Paddington, Alicia en el país de las maravillas, Little Britain), Mathew Baynton (Los hombres equivocados, Fantasmas), la nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua), Rowan Atkinson (las películas de Johnny English y Mr. Bean, Love Actually), Jim Carter (Downton Abbey), con la ganadora del Oscar Olivia Colman (La favorita, La hija oscura, The Crown), y Hugh Grant (Paddington 2, El diario de Bridget Jones).

La película también está protagonizada por Natasha Rothwell (The White Lotus, Insecure), Rich Fulcher (Historia de un matrimonio, (Des)encanto), Rakhee Thakrar (Sex Education, Cuatro bodas y un funeral), Tom Davis (Paddington 2, King Gary) y Kobna Holdbrook-Smith (Paddington 2, El regreso de Mary Poppins).

Wonka

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...