miércoles, febrero 28, 2024

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘La chica de nieve’

Netflix ha anunciado que el próximo lunes, 15 de enero arrancará en Málaga el rodaje de la segunda temporada de La chica de nieve, serie producida por Atípica Films y que tendrá un total de seis episodios.

¿QUIERES JUGAR? Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, el Juego del Alma, en el que la periodista Miren Rojo apostará su vida y hasta su propia cordura.

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime, un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.

La chica de nieve vuelve a estar protagonizada por Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) en el papel de la periodista Miren Rojo. Miki Esparbé (El inocente, Smiley) se incorpora al elenco como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur y retoman sus papeles Aixa Villagrán (La mesías, Vida perfecta), Marco Cáceres y Jose Coronado (El inocente, Entrevías). Completan el reparto Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más larga, Bajocero), Luis Bermejo (Rainbow, Magical Girl) y Vicente Romero (La novia gitana).

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) son los encargados de esta adaptación a la pantalla que dirigen de nuevo David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Esta segunda temporada está basada en «El juego del alma», bestseller publicado por Suma (Penguin Random House) del escritor Javier Castillo, que ha vendido 2.300.000 ejemplares con sus novelas y que próximamente anunciará la fecha de publicación de su séptimo libro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...