miércoles, febrero 28, 2024

En enero se estrena ‘Cuando acecha la maldad’, una historia de posesiones de Demián Rugna

El próximo 19 de enero SelectaVisión estrenará en cines Cuando acecha la maldad, una historia de posesiones del director argentino Demián Rugna (quien logró llamar la atención de Guillermo del Toro en 2017 con Aterrados) que se alzó con el Premio a Mejor Película en el Festival de Sitges y tuvo su estreno mundial en el Festival de cine de Toronto, y de la que ya tenéis nuestra opinión.

Cuando acecha la maldad nos lleva hasta un pueblo remoto. Dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

La nueva película del responsable de Aterrados (2017) promete mantenernos pegados al asiento con un tenso y turbador relato de posesiones demoníacas, habiéndose estrenado ya en Argentina, donde vendió 110.000 entradas en sus primeros 11 días en cartel, superando a otra de las últimas grandes películas de género reciente, No dormirás (99.400), y convirtiéndose en la película de terror más vista en el país.

Este relato de posesiones demoníacas tenso y turbador  promete mantenernos pegados al asiento y está protagonizado por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski y Marcelo Michinaux, posicionándose como una de las propuestas más interesantes del cine de género del año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...