‘Aterrados’: Guillermo del Toro produce el remake de la película argentina de terror

El ganador del Oscar y del Globo de Oro Guillermo del Toro va a producir Terrified, remake de la película argentina Aterrados que se ha podido ver en España en el 51 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges y en la segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera, además de haber conseguido una mención especial de los Blogos de Oro de la Crítica en la VI Edición de Nocturna, Festival de Cine Fantástico de Madrid.

El thriller sobrenatural Aterrados, escrito, musicalizado y dirigido por Demián Rugna, deja patente que este cineasta es uno de los mejores exponentes del género del terror de producción argentina y, curiosamente, es el propio Rugna quien dirigirá esta nueva versión en inglés, mientras que el ganador del Emmy y del Independent Spirit Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) escribirá el nuevo guion.

En Aterrados tenemos gente que desaparece, muertos que vuelven de sus tumbas, entes invisibles, movimientos magnéticos sin explicación alguna… todo esto está pasando en un barrio de Buenos Aires, e incluso la policía teme intervenir. Un doctor especializado en lo paranormal junto a una compañera y un ex oficial de policía deciden investigar el fenómeno.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: