domingo, abril 28, 2024

‘Chicas malas’ regresa a los cines con una nueva versión

En 2004 se estrenó en España Chicas malas, una comedia estadounidense dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Con el paso de los años ha mantenido fieles seguidores y captado nuevo público, y ahora, de la mente cómica de Tina Fey llega una nueva vuelta de tuerca de este clásico moderno.

'Chicas malas' regresa a los cines con una nueva versión

En poco más de un mes llegará a las salas esta nueva versión, y ya podemos ver el póster oficil de esta nueva película que cuenta con Angourie Rice como Cady Heron, Reneé Rapp como Regina George, Auli’i Cravalho como Janis ‘Imi’ike, Jaquel Spivey como Damian Hubbard, Avantika como Karen Shetty, Bebe Wood como Gretchen Wieners, Christopher Briney como Aaron Samuels, Tina Fey como la Srta. Norbury y con Tim Meadows como el Sr. Duvall.

En Chicas malas, la nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado «Las Plásticas», gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis y Damian, Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. se ponen en esta ocasión al frente de la dirección de Chicas malas, que Paramount Pictures estrenará en cines el 12 de enero de 2024.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...