El próximo 24 de noviembre se estrena en cines El amor de Andrea, dirigida por Manuel Martín Cuenca (director de El autor y Caníbal) y protagonizada por la joven Lupe Mateo Barredo en el papel de Andrea, junto a Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amieva y Jose M. Verdulla Otero.
En El amor de Andrea nos presentan a Andrea, una joven de 15 años que quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.
Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs compuestos por póster firmado y entrada doble para ver la película en cines.
Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 22 de noviembre, inclusive:
- Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
- Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
- Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
- Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL AMOR DE ANDREA«:
Duración, premio y bases del sorteo:
- El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 22 de noviembre, inclusive.
- El premio consiste en un pack compuesto por un póster firmado y entrada doble para ver la película en cines para cada uno de los 3 ganadores.
- Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
- Dara Gaisus
- Mar Vicente
- Jose Antonio Gomez
La historia de Andrea es un relato afectivo, de desencantos y de esperanza también porque el director pretendía que «el espectador fuera descubriendo lo que descubre la chica, lo importante no es lo que pasó, sino cómo lo vivieron los padres». Una obra plagada de sencillez que se grabó en Cádiz donde la joven protagonista, Lupe Mateo, se cuestionará acerca de la no presencia de su padre, tras un divorcio. «La película nos hace descubrir que los niños y los adolescentes son más maduros que los adultos. Los adultos son aquellos que no han sabido gestionar esa separación, que han hecho guerra en el territorio de los hijos y no han sabido explicar a los hijos lo que ha pasado». Grabada con actores noveles, casi 5.000 personas formaron parte del casting entre niños, gente joven, todos eso sí andaluces, le hicieron vivir «una experiencia especialmente gozosa» porque previamente Martín Cuenca «tenía miedo de cómo iba a trabajar con niños de 7 a 9 años, pero cuando empezó con ellos se relajó, vio que tenía paciencia y le gustaba jugar con ellos». Un rodaje «muy disfrutón» de una película que tiene una BSO protagonizada por Vetusta Morla y Valeria Castro increíble.
P.d. Quiero las invitaciones y el póster. Mirar critica «Saben aquell».