sábado, abril 27, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘La bala de Dios’, de Nick Cassavetes

El 10 de noviembre se ha estrenado en cines La bala de Dios, que supone el regreso del cineasta Nick Cassavetes detrás de las cámaras tras casi diez años de su último proyecto. A sus órdenes encontramos a un reparto de primer nivel, encabezado por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Maika Monroe (It Follows) y Jaime Foxx (Django Desencadenado). Con motivo de su estreno en cines de España y gracias a SelectaVisión tenemos para vosotros packs de la película.

Coster-Waldau ha mostrado su entusiasmo al volver a trabajar con Cassavetes:

Quiero decir, es una historia increíblemente oscura, y estaba convencido de que con una película así, necesitas a alguien con la pasión que solo él tiene. Yo quería, ante todo, apoyar su visión. Pensé: Esto va a ser una experiencia única en la vida. Y lo fue. Rodamos la mayor parte en México. Estoy muy contento de haber hecho esta película, y estoy muy contento por Nick de que haya podido terminarla, porque le ha llevado, creo, más de 20 años.

En La bala de Dios, después de que su exmujer sea asesinada y su hija sea secuestrada por una insidiosa secta satánica, el detective adjunto Bob Hightower decide tomar cartas en el asunto personalmente ante la ineficacia de la fallida investigación oficial. Bob abandona el cuerpo de policía, se hace tatuajes y se infiltra en la secta para encontrar a su hija. Su única ayuda consiste en el renegado social conocido como The Ferryman y Case Hardin, una joven tan dañada como brillante y la única víctima femenina que ha conseguido escapar de la secta. Juntos se adentran en la boca del lobo para salvar a la hija de Bob mientras que Case trata de aprovechar la oportunidad para empoderarse y pasar página de una vez por todas de la secta y de su carismático líder maníaco Cyrus que tanto le arrebataron.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 23 de noviembre, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    La bala de dios


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 23 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack de la película para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Pepe Vives
    • Manuel Berruguete
    • Verónica Merino L.

    1 COMENTARIO

    1. Un thriller funcional salvaje y sórdido que naufraga por su desgana en la realización, una puesta en escena tosca y poco inspirada, y unos personajes demasiado maniqueos, especialmente los sádicos y misóginos villanos. Nick Cassavetes, que sigue teniendo como películas más meritorias “El diario de Noa” (2004) y “Alpha dog” (2006), no logra encontrar un estilo propio, a pesar de haber sido capaz de haber probado distintos géneros, entre el desmelene comercial y el clasicismo tierno, en las mejores ocasiones con dignidad pero nunca con la brillantez propia de los genes que posee. Una cinta malsana, justiciera y extrema que va de más a menos sin aburrir pero sin fascinar y que tiene lo mejor en el tándem formado por Nikolaj Coster-Waldau y Maika Monroe estando secundados por Jamie Foxx. Un descenso a los infiernos con el fin de que esos tipos, comandados por un líder mesiánico, paguen lo que han hecho.
      P.d. Por cierto, Nick Cassavetes adapta el libro de Boston Teran, leedlo. Quiero el premio, nunca gané nada y siempre hago reseñas aquí.
      Un saludo DAVIDE.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

    El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...