domingo, abril 28, 2024

DARK estrena en exclusiva ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ tras su presentación en Sitges

El canal especializado en cine de terror DARK se vuelve a volcar con Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, y durante toda la duración de su 56ª edición ofrece el especial «Una mirada a Sitges», con la emisión de 11 títulos todas las tardes a las 19:30h y más de 30 películas bajo demanda. Como colofón, el canal estrenará en primicia la esperada película británica Winnie the Pooh: Miel y sangre el 15 de octubre, a las 22:25h, tan solo ocho días después de su presentación en Sitges.

Estos días estamos disfrutando de este especial formado por títulos premiados o presentados en ediciones anteriores del certamen, incluyendo dos ganadoras a Mejor película en la Sección Oficial: Lamb y Rare Exports: un cuento gamberro de Navidads. Otras cintas que se pueden disfrutar son Becky’ sobre un grupo de convictos que atacan a una adolescente y su familia; la española Amigo, sobre las relaciones envenenadas; Demonic, sobre un científico que experimenta con una asesina en coma; El caníbal de Rotemburgo, basada en un caso real; La Maldición 2, la continuación de la saga dirigida por Takashi Shimizu; Sputnik, ganadora del premio a Mejor película internacional en el Festival Science + Fiction de Trieste; Anonymous Animals, que sirve como denuncia al maltrato animal; Donnie Darko, todo un clásico protagonizado por Jake Gyllenhaal y Patrick Swayze; y la multipremiada It Follows, entre otras películas.

DARK estrena en exclusiva 'Winnie the Pooh: Miel y sangre' tras su presentación en Sitges

Como anunciamos, DARK se despedirá como se merece del festival con el estreno de la pesadilla dirigida por Rhys Frake-Waterfield (The Area 51 Incident, Firenado), Winnie the Pooh: Miel y sangre (2023), inspirada en el personaje clásico. En ella, el oso que nos hacía sonreír de pequeños ha vuelto, pero de una forma terrorífica. Winnie y Piglet no se toman nada bien que Christopher Robin se haya hecho mayor y les haya dejado de lado, lo que desata la ira y sed de sangre de los personajes, que buscarán vengarse al más puro estilo slasher.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...