sábado, abril 27, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘LOS MERCEN4RIOS’: Tenemos packs de la película

El 29 de septiembre se estrena en cines Los Mercen4rios, cuarta entrega de la exitosa saga de acción protagonizada por algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del cine de acción de todos los tiempos como Sylvester Stallone (Rocky, Rambo), Jason Statham (Fast & Furious, Transporter) o Dolph Lundgren (Rocky IVCreed II: La leyenda de Rocky).

En ella el veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Statham, Lundgren, 50 Cent…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Completan el reparto de Los Mercen4rios Megan Fox (Transformers, Jennifer´s Body), el rapero 50 Cent, que ya protagonizó su autobiografía Get rich or die tryin, Andy García (El Padrino: Parte III, La ciudad perdida) o Tony Jaa, uno de los especialistas en artes marciales más importantes de la industria. Con motivo de este estreno, y gracias a Vértice 360, tenemos para vosotros 5 packs con material personalizado de la película compuestos por cantimplora térmica, mochila, camiseta y abrebotellas.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 1 de octubre, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Los mercen4rios


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 1 de octubre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack con material personalizado de la película compuesto por cantimplora térmica, mochila, camiseta y abrebotellas, para cada uno de los 5 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Isaac Martín H.
    • Ricardo Martínez
    • Mario Morales
    • Silvia García R.
    • LuisMi de la Rosa

    1 COMENTARIO

    1. Me encantan «LOS MERCENARIOS» toda la saga y principalmente estos actores asiáticos Tony Jaa y Iko Uwais dos actorazos, Tony jaa coreógrafo de escenas de acción y artista marcial tailandés conocido por películas de artes marciales como Ong-Bak: El guerrero Muay Thai y Thai Dragon / El Protector, así como las secuelas de estas y Iko Uwais es un artista marcial y actor indonesio, más conocido por su trabajo con Gareth Evans y Yayan Ruhian en Merantau, The Raid y The Raid 2 y luego todos los demás actores de Hollywood. Increíbles, es espectacular.
      P.d. Lástima que sea la última y me encantaría tener este premio (la camiseta alucinante y la cantimplora térmica me viene genial), y alguna entrada.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

    El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...