martes, marzo 19, 2024

‘Creed II: La leyenda de Rocky’: Pharrell Williams revela el tracklist

Black Panther reinventó las bandas sonoras de las películas. Obviamente, no fue la primera película que reunió una multitud de artistas para venderse a través de las letras y ritmos de estos, pero sí ha sido la más actual en hacerlo. Siguiendo esta estrategia, Creed II. La leyenda de Rocky tiene ya su tracklist y trae consigo a Pharrell Williams, Kendrick Lamar y demás cantantes del panorama actual.

Por regla general, una B.S.O. (o un álbum cualquiera) debe tener dos, a lo sumo tres, canciones que peguen fuerte y que funcionen a modo de single para que sea vendido, sin embargo con Black Panther pasó algo que no había sucedido mucho: todas sus canciones eran singles y todas bajo la batuta de Kendrick Lamar, que prestó su voz y trajo una gran cantidad de artistas que encumbraron la banda sonora hasta tal punto que ya suena para los Oscars de 2019.

Esta vez toda la presión la tiene uno de los mejores productores de la actualidad, Mike Will Made-It. Él solo es responsable de grandes éxitos que han encumbrado a Miley Cyrus, Kendrick Lamar o Juicy J. Para esta ocasión se ha acompañado de artistas como Lil Wayne, Nicki Minaj, Bon Iver, Pharrell Williams o Rae Sremmurd, tal y como podemos ver en la imagen que ha compartido el cantante de N.E.R.D.

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone retoman sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa en Creed II. La leyenda de Rocky, continuación (a modo de spin-off) de la saga Rocky y secuela de Creed, el éxito de 2015 aclamado por la crítica y el público que recaudó más de 170 millones en la taquilla mundial.

En Creed II. La leyenda de Rocky, la vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Esta película trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.

También retoman sus papeles de la primera película Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton, y Andre Ward como Danny ‘Stuntman’ Wheeler. El reparto se completa con las incorporaciones de Florian «The Big Nasty» Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren regresando al papel de Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Ryan Coogler (Black Panther), quien dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo, estando ahora dirigida por Steven Caple Jr., que dirigió el aclamado drama de 2016 The Land. Caple Jr. dirige un guión original escrito por Stallone basado en lo personajes de la franquicia RockyCreed II. La leyenda de Rocky llegará a España el próximo 18 de enero de 2019 de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Podéis disfrutar del primer single de la película titulado «The Mantra» y que interpretan Mike WiLL Made-It, Pharrell Williams y Kendrick Lamar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...