sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 9 de junio de 2023

Hoy, 9 de junio de 2023, llegan a las salas todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El maestro jardinero, la nueva película de Paul Schrader que Caramel Films y Youplanet Pictures estrenan en cines tras su estreno mundial en la Mostra de Venecia. Considerado uno de los autores estadounidenses más importantes de su generación, Schrader recibió en esta edición el León de Oro honorífico a su carrera.

En El maestro jardinero, Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Muy pronto, el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Havernhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

Escrito y dirigido por Schrader, este thriller está protagonizado por Joel Edgerton (Trece vidas), Sigourney Weaver (Avatar: El sentido del agua) y la joven actriz Quintessa Swindwell (Euphoria).


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 9 de junio de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...