martes, abril 23, 2024

Teaser póster de ‘Los Mercen4rios’, con la que Stallone se despide de la franquicia

Vértice 360 ha presentado el teaser póster español de Los Mercen4rios, cuarta entrega de la exitosa saga de acción protagonizada por algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del cine de acción de todos los tiempos como Sylvester Stallone (Rocky, Rambo), Jason Statham (Fast & Furious, Transporter) o Dolph Lundgren (Rocky IV, Masters of the Universe, Creed II: La leyenda de Rocky).

En Los Mercen4rios, el veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Statham, Lundgren, 50 Cent…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Para tristeza de sus seguidores, Stallone ha anunciado ya que esta cuarta entrega será su última participación como “Mercenario”, cediendo el relevo a su fiel compañero de aventuras, Jason Statham, quien, a partir de ahora, asumirá el mando del equipo, tanto a nivel de producción como en el reparto y la trama. Completan el reparto de esta nueva aventura Megan Fox (Transformers, Jennifer´s Body), el rapero 50 Cent, que ya protagonizó su autobiografía Get rich or die tryin, Andy García (El Padrino: Parte III, La ciudad perdida) o Tony Jaa, uno de los especialistas en artes marciales más importantes de la industria.

Los Mercen4rios llenará de adrenalina los cines españoles el próximo 22 de septiembre.

Los Mercen4rios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...