martes, marzo 19, 2024

Clip en exclusiva de ‘La puerta mágica’, del emblemático estudio The Jim Henson Company

La puerta mágica llegará a los cines el próximo 23 de junio, y gracias a DeAPlaneta tenemos un clip en exclusiva de la nueva producción del emblemático estudio The Jim Henson Company, reciente ganador del Oscar por Pinocho de Guillermo del Toro.

The Jim Henson Company (Barrio sésamo, Los teleñecos, Cristal oscuro) regresa a los cines con una historia llena de magia, fantasía, romance y aventuras. Basada en la novela homónima de Tom Holt, en La puerta mágica Paul Carpenter (Patrick Gibson) se convierte de la noche a la mañana en el nuevo becario de la misteriosa empresa J.W. Wells & Co, compartiendo mesa con la brillante Sophie (Sophie Wilde). Rápidamente, ambos se dan cuenta que su nuevo trabajo es cualquier cosa menos convencional.

Mientras Sophie es ascendida al Departamento de Casualidades, el director general de la empresa, Humphrey Wells (Christoph Waltz) persuade al joven Paul para que busque el objeto más poderoso y codiciado del mundo: la puerta mágica. Esa oscura y peligrosa misión llevará a Paul a adentrarse en un sinfín de lugares increíbles: Desde las profundidades de un sótano infestado de duendes hasta las alturas del Himalaya. Será en esa búsqueda que Paul se convertirá en un héroe inesperado y deberá salvar al mundo del plan más maléfico y diabólico que jamás haya amenazado la raza humana.

El actor, director y guionista Leon Ford es el responsable de adaptar la novela a la gran pantalla. Jeffrey Walker, director con una larga experiencia en televisión, es el encargado de dirigirla. La puerta mágica está protagonizada por los jóvenes actores británicos Patrick Gibson (Tolkien, Mentes Poderosas) y Sophie Wilde (Talk to me). Les acompañan el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, el australiano Sam Neill y Miranda Otto, y completan el reparto Jessica De Gouw, Damon Herriman, Rachel House, Chris Pang y Christopher Sommers.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...