sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 5 de mayo de 2023

Hoy, 5 de mayo de 2023, ya tenemos en los cines todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, película de Marvel Studios protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

Guardianes de la galaxia: Volumen 3 planteaba (desde su propio tráiler) hacernos llorar, y, aunque no lo consigue en última instancia, la sensación de despedida (del director o de los personajes) sí cala en los espectadores. La transmisión al público del sentimiento de pérdida ha sido una constante en la saga y el cierre de esta parte de la historia está presente durante toda la secuela, dejando en el espectador un sabor agridulce.

Podéis leer la crítica completa de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que tenemos en las salas ya hoy, 5 de mayo de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...