viernes, marzo 29, 2024

La segunda temporada de ‘El verano en que me enamoré’ ya tiene fecha de estreno en Prime Video

Prime Video ha anunciado que la segunda temporada de la serie El verano en que me enamoré se estrenará el viernes 14 de julio de 2023 con los tres primeros episodios para continuar con un nuevo episodio semanal hasta el final de temporada el 18 de agosto.

Basada en la trilogía de libros superventas de Jenny Han, la primera temporada de El verano en que me enamoré se convirtió en número 1 de la plataforma durante su fin de semana de estreno, y está protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, y Rain Spencer con la participación de Jackie Chung, Rachel Blanchard y David Iacono. En esta segunda temporada se incorporan al reparto Elsie Fisher y Kyra Sedgwick como personajes recurrentes.

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

En esta segunda temporada de la serie nos cuentan cómo Belly solía contar los días que faltaban para volver a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

Esta segunda temporada está a cargo de las productoras Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton actúan como productores ejecutivos, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip, siendo una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...