miércoles, abril 24, 2024

‘Vota Juan’ se estrena hoy, miércoles 12, a las 22.50 h. en Cuatro

Hoy, miércoles 12, a las 22:50h, se estrena en Cuatro la miniserie Vota Juan, protagonizada por Javier Cámara, con la que podremos descubrir la carrera de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura, que se ha marcado como objetivo presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Sueños de grandeza, grandes dosis de picaresca y una férrea determinación sirven de motores para el impulso de la ascendente carrera de Juan Carrasco. Su primer paso será presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno, en el arranque de Vota Juan, cuya primera temporada se estrena en abierto hoy con una doble entrega de episodios.

La serie Vota Juan se estrena el miércoles 12 en Cuatro

Vota Juan, creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo), está dirigida por Víctor García León (Derecho a soñar) y David Serrano (El otro lado de la cama), y en sus tramas conviven grandes dosis de humor, situaciones disparatadas, ambición y rivalidades.

Javier Cámara, cuya interpretación en esta ficción ha sido reconocida con los premios Ondas, Feroz, MiM y de la Unión de Actores, protagoniza esta comedia política que cuenta con María Pujalte, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Esty Quesada y Yaël Belicha, entre otros.

Sin duda alguna, una serie altamente recomendable y que confiamos funcione bien en abierto para que todo el mundo pueda disfrutar de sus 3 temporadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...