viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes‘

Ambientada en un Panem postapocalíptico, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es la precuela de Los Juegos del hambre y nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre de este año de la mano de Vértice Cine, por lo que queda bastante pero podemos ir abriendo boca con su tráiler:

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del empobrecido Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Michael Arndt, Suzanne Collins y Michael Lesslie, y cuenta en su reparto con Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Josh Andrés Rivera, Ashley Liao y Mackenzie Lansing.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...