viernes, abril 26, 2024

Finaliza el rodaje de ‘Un amor’, último trabajo de Isabel Coixet

Ya ha finalizado el rodaje de Un amor, la nueva película de Isabel Coixet, basada en la exitosa novela homónima de Sara Mesa y con guion de la propia Coixet y la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero.

Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat, treintañera, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas. A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

La película está protagonizada por Laia Costa (ganadora del Goya a mejor actriz en la reciente edición por Cinco Lobitos) y Hovik Keuchkerian (galardonado por su trabajo protagonista en la serie Antidisturbios). Completan el reparto Hugo Silva (nominado a los Premios de la Unión de Actores a mejor actor en Producción Internacional por Top Boy), Luis Bermejo (nominado al Goya a mejor actor por su trabajo en Magical girl), Ingrid García-Jonsson (nominada al Goya a mejor actriz revelación en su debut cinematográfico por Hermosa juventud) y Francesco Carril (Tenéis que venir a verla).

En palabras de Laia Costa:

Hemos vivido un proceso creativo intenso, de la mano de Isabel y su manantial inagotable de magia y matices, un equipo entregado, lleno de talento, cuidándonos unos a otros, y un elemento importantísimo: La Rioja, que más allá del escenario, ha sido un hogar.

Por su parte, Hovik Keuchkerian apunta:

Me habéis pedido una breve valoración en cuatro líneas de lo que ha supuesto para mí rodar Un amor, me van a sobrar tres: Trabajar con Isabel Coixet es simplemente inspirador.

Un amor  se ha filmado en La Rioja, y es una producción de Buenapinta Media, Perdición Films y Monte Glauco AIE. Será distribuida en España por Bteam Pictures, mientras que de las ventas internacionales se encargará Film Constellation.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....