viernes, abril 26, 2024

Estreno en cines de ‘Harka‘, una película de Lotfy Nathan

El próximo día 28 de abril llega a los cines de la mano de Festival Films Harka, primer largometraje del director estadounidense Lotfy Nathan (Days of Black and Yellow, 12 O’Clock Boys).

Ali, un joven tunecino que sueña con una vida mejor, lleva una vida solitaria vendiendo gasolina de contrabando en el mercado negro. Tras la muerte repentina de su padre, se ve obligado a cuidar de sus dos hermanas pequeñas y se enfrenta a un desahucio inminente. Ali tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás. Lo que ocurrirá después será una lucha por la dignidad, la voz de una generación que pugna por ser escuchada.

La cinta está protagonizada por un magistral Adam Bessa (Haute Couture, Hanna) cuya interpretación le ha valido el Premio a Mejor Interpretación Masculina en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes.

Además la película ha participado en varios festivales, como el Festival de Málaga 2023, el Filmfest Hamburg – Festival Internacional de Hamburgo 2022 o el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 2022.

Harka es un drama sobre la dignidad y la desesperación, es una historia que pone el foco en una sociedad imperfecta y corrompida, es el grito de una generación que lucha por ser escuchada. La historia de Alí es la historia de uno y de muchos, es la historia de los que deciden quedarse.

Harka

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...