viernes, abril 26, 2024

Tráiler y póster de ‘Todo sobre mi padre‘, la nueva comedia de Robert de Niro

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial y el póster de Todo sobre mi padre, la nueva comedia que Diamond Films estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo día 26 de mayo.

El joven Sebastian le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.

El cómico de moda en Estados Unidos Sebastian Maniscalco (Green Book) debuta en la gran pantalla junto con el ganador de dos Oscar Robert De Niro (Los padres de ella), en la nueva comedia basada en la propia relación del cómico (también guionista de la cinta) con su padre, su vida familiar y su educación con padres inmigrantes italianos.

Todo sobre mi padre está dirigida por Laura Terruso (Work It: Al ritmo de los sueños) y completan el reparto Leslie Bibb (Iron Man), como la novia de Sebastian, Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y David Rasche (Quemar después de leer), en el papel de los padres de ella, y sus hermanos en la ficción Anders Holm (El becario) y Brett Dier (Fresh).

Todo sobre mi padre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....