miércoles, abril 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Quédate a mi lado‘, protagonizada por Jim Parsons

El próximo día 26 de mayo es la fecha elegida por Universal Pictures para el estreno de Quédate a mi lado, película basada en las memorias superventas de Michael Ausiello.

Quédate a mi lado cuenta la conmovedora, divertida y reconfortante historia de amor entre el periodista Michael y el fotógrafo Kit. A través de Kit, Michael consigue la familia que perdió siendo niño, en concreto, gracias a los padres de Kit y a su extraordinario círculo de amigos. Mientras que Michael cree que su vida se desarrolla como el guion de una de las comedias románticas que tanto le gustan, no se puede imaginar los giros que dará el destino y que transformarán su relación con Kit en algo muy profundo.

La película está protagonizada por Jim Parsons (Figuras ocultas) y Ben Aldridge (Llaman a la Puerta). Junto a ellos destacan en el reparto Sally Field (Hola, mi nombre es Doris) y Bill Irwin (Locura padre), dando vida a los padres de Kit, junto a Josh Pais (Joker), Nikki M. James (Enamórate de mi) y Scott Burik (Happy!). En la dirección se encuentra Michael Showalter (Los ojos de Tammy Faye).

Quédate a mi lado nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar del actor Jim Parsons en un papel en el que no estamos acostumbrados a verle.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...