miércoles, junio 19, 2024

Tráiler de ‘Loli Tormenta’, lo último de Agustí Villaronga

Ya podemos disfrutar del tráiler de Loli Tormenta, película que Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán en cines el 31 de marzo, en la que es la última película del aclamado cineasta Agustí Villaronga, quien falleció el pasado día 22 de enero.

Lola, la moderna y caótica abuela de Edgar y Robert, se hizo cargo de ellos tras la muerte de su hija unos años atrás. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y nada les hace sospechar que su tranquila vida está a punto de cambiar drásticamente. Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer y los niños, que no están dispuestos a que les separen y acabar en un lugar de acogida, se harán cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasía, ocultando su enfermedad. Para ello tendrán que enfrentarse, al igual que Robert en sus competiciones de atletismo, a más de 3.000 obstáculos.

Loli Tormenta está protagonizada por Susi Sánchez (Cinco lobitos, y ganadora del Goya a la mejor actriz por La enfermedad del domingo) junto a los debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellarés, y los actores Celso Bugallo (ganador del Goya a la mejor interpretación masculina por Mar Adentro), Fernando Esteso, Pepa Charro y Meteora Fontana.

La película, que se estrenará de manera póstuma, fue rodada durante el pasado verano en diferentes localizaciones de Barcelona y cuenta con guion de Mario Torrecillas y del propio Agustí Villaronga, basado en un argumento original del propio Torrecillas. Loli Tormenta supone un viraje en la carrera del director, que afronta una historia humanista en clave de comedia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y póster de ‘Fast Charlie’, con Pierce Brosnan

Fast Charlie, la nueva película de acción y suspense dirigida por el australiano Phillip Noyce, conocido por títulos como Salt o El americano impasible,...