martes, marzo 19, 2024

Netflix estrena ‘Hasta el cielo: La serie’ con banda sonora de Carlos Jean

Netflix ha estrenado hoy su nueva producción española Hasta el cielo: La serie, continuación de la película de acción homónima, dirigida por Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón) y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata).

El artista y productor musical español Carlos Jean ha sido el encargado de la creación de la banda sonora de la serie, y el tema original principal de la serie es «Kriptonita«, en el que el Jean une su talento al de la artista puertorriqueña Villano Antillano, una de las pioneras de la comunidad trans en el mundo de la música urbana en español.

Hasta el cielo: La serie

El resto de canciones inéditas son: «La Patrona del Juego», en colaboración con la cantautora colombiana Goyo; el remix de «De Los Malos», del grupo de música fusión española Elbicho y La Mala Rodriguez; «DMT», con el rapero Costa y «Parte por Parte», donde de nuevo trabaja con Bebe, además del tema «Quisiera volverme buena » con Miguel Campello y La Mala Rodriguez.

Encabezan el reparto de la serie Asia Ortega Leiva (Hasta el cieloLas del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de MidasCódigo Emperador) y Álvaro Rico (ÉliteSagrada Familia) junto a la debutante Alana La Hija del JequeRichard Holmes (Hasta el cieloCerdita), Patricia Vico (Hasta el cieloLas aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa (Rainbow), Dollar Selmouni (Fanático) y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película. Completan el reparto Carmen Sánchez (Monos con Pistola), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Luisa Mayol (Quién a hierro mata), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...