viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 20 de enero de 2023

Hoy, 20 de enero de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Decision to leave, la nueva película de Park Chan-wook protagonizada por la actriz china Tang Wei (Deseo, peligro) y el actor surcoreano Park Hae-il (The Host, Memories of murder), junto a Lee Jung-hyun y Go Kyung-pyo.

En Decision to leave, Hae-Joon es un concienzudo detective de la policía en Busan, aquejado de insomnio, tal vez por la sordidez de los casos que le toca investigar, y cuya esposa Jung-An vive en Ipo, pues trabaja en la central nuclear de esa ciudad, sólo la ve una vez a la semana. Le tocará indagar en la muerte de un maduro funcionario de aduanas, que cayó al vacío mientras practicaba escalada; podría considerarse un accidente o un suicidio, pero resulta sospechosa la insensibilidad de Soowan, la joven viuda de origen chino, que trabaja como cuidadora de anciana. Hae-Joon la vigilará por las noches, y acaba obsesionado por ella, sintiendo una increíble atracción, e incluso imaginándose en el interior de su apartamento. Cuando una testigo exculpa a Soowan, será la ocasión de que Hae-Joon inicie una relación con ella que se irá enredando peligrosamente.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.


A continuación os dejamos con los tráiler de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 20 de enero de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...