(Finalizado) Sorteo alfombrillas de ’Holy Spider – Araña Sagrada’

El 13 de enero se ha estrenado en cines Holy Spider – Araña Sagrada, el impactante thriller basado en hechos reales dirigido por Ali Abbasi (Border) y que se alzó con el Premio a la mejor actriz para Zar Amir-Ebrahimi en el Festival de Cannes y el Festival de Sevilla.

Seleccionada por Dinamarca para representar al país en los Oscar 2023 y nominada a cuatro premios EFA del cine europeo en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion y mejor actriz, Holy Spider – Araña Sagrada está basada en la historia real del asesino en serie que entre 2000 y 2001 mató a 16 mujeres para limpiar las calles de pecado. A medida que el número de víctimas aumentaba, las oportunidades de hacer justicia disminuían pues el asesino era considerado por muchos como un verdadero héroe.

La película nos traslada a Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

Con motivo de este estreno, y gracias  a Karma Films, BTeam Pictures y Natura, tenemos para vosotros dos alfombrillas persas para ratón.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 29 de enero, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


     


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 29 de enero, inclusive.
    • El premio consiste en una alfombrilla para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Mariluz Santos
    • Estefanía del Río

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    error: El contenido está protegido.
    A %d blogueros les gusta esto: