jueves, abril 25, 2024

Prime Video estrena la segunda temporada de ‘The Legend of Vox Machina’

Prime Video ha desvelado la fecha de estreno y el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de The Legend of Vox Machina, la aclamada serie de animación de Critical Role y Titmouse.

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, ahora, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

El nuevo reparto de la segunda temporada incluye a Will Friedle (Yo y el mundo), Billy Boyd (El Señor de los Anillos), Henry Winkler (Barry), Lance Reddick (John Wick), Cree Summer (Rugrats, The Patrick Star Show), Alanna Ubach (Euphoria), Cheech Marin (Como humo se va), Troy Baker (The Last of Us), Sendhil Ramamurthy (Bella y bestia), Ralph Inerson (La bruja) y Mary Elizabeth McGlynn (Ghost in the Shell 2: Innocence). Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, Encanto), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi, Juego de tronos), Gina Torres (9-1-1: Lone Star), Kelly Hu (Black Mafia Family) y Esmé Creed-Miles (Hanna) repiten en esta temporada.

La segunda temporada de The Legend of Vox Machina constará de 12 episodios, con tres capítulos que se estrenarán cada semana a partir del 20 de enero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

The Legend of Vox Machina

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...