martes, marzo 19, 2024

‘Belle‘ | Unboxing de la Edición limitada numerada de la mano de A Contracorriente Films

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta Belle en una edición limitada numerada que hará las delicias de los coleccionistas, con más de 6 horas y media de extras, certificado numerado de edición limitada, CD con la banda sonora original, una ilustración exclusiva de Mamoru Hosoda y libreto de 64 páginas con textos originales coordinados por Cineasia.

Presentada en los festivales de Cannes, Locarno y en la Sección Oficial del Festival de Sitges, Belle es una joya de la animación del nominado al Oscar Mamoru Hosoda (Mirai, mi hermana pequeña) que tuvo un gran éxito en la taquilla de Japón, donde fue número 1 con más de 600 mil espectadores en su semana de estreno.

Os dejamos con un reportaje en vídeo de esta completa edición:

En Belle, Suzu es una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japón con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en “U”, un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones. Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de “U”, las dos identidades de Suzu entrarán en conflicto, cambiando su vida para siempre.

Esta edición limitada numerada contiene 3 discos Blu-ray con todo el contenido posible para que no nos falte de nada a quienes adoramos no solo ver una película, sino conocer todo lo que la rodea:

  • Disco 1: TV spot / Tráiler / Promoción en Japón / Cómo se hizo / Cómo se hizo el doblaje original / Mesa redonda con Mamoru Hosoda, Kaho Nakamura y Daiki Tsuneta (millennium parade)
  • Disco 2: Charlas especiales con los actores de doblaje japonés / Las voces originales / Première en Japón / Entrevista a Mamoru Hosoda
  • Disco 3: Mamoru Hosoda dibuja a “Belle” / Escenas comentadas por el director / Galería de “Concept Arts” / Entrevista a Mamoru Hosoda y Erik Wong / La música de Belle / En el Festival de Sitges: rueda de prensa y masterclass

Ya podéis adquirir Belle aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...