martes, marzo 19, 2024

Tráiler y póster de ‘Los Reyes Magos: La Verdad’, película que estrenará Prime Video

Prime Video ha publicado el tráiler y póster oficial de Los Reyes Magos: La Verdad, una comedia divertida y gamberra orientada a un público juvenil rodada al estilo falso documental.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de máxima popularidad. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

Víctor García León (Vota Juan, Selfie) dirige el film donde Camila Viyuela (Un viaje hacia nosotros) interpretará a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que darán vida Mauro Muñiz (3 bodas de más), Javier Carramiñana (Selfie) y Pedro Gutiérrez (El secreto de los 24 escalones). Junto a ellos completan el reparto Gorka Aguinagalde (La vida padre), Aimar G. Sato (Miamor perdido) y Paula Iwasaki.

Los Reyes Magos: La Verdad, una película original y diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 16 de diciembre.

Los Reyes Magos: La Verdad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...