martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial y póster de ‘Poker Face’, dirigida y protagonizada por Russell Crowe

Vértice 360 ha publicado el cartel oficial y el tráiler en español de Poker Face, thriller dirigido y protagonizado por el galardonado Russell Crowe, a partir de un guion que coescribió con Stephen M. Coates (John Doe: Vigilante), y que llegará a nuestras salas de cine el próximo día 13 de enero.

El multimillonario jugador de póquer Jake Foley les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan, lo que los llevará a apostarlo todo para salvar sus vidas.

Junto a Russell Crowe completan el reparto Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Elsa Pataky (Fast & Furious) y RZA (El hombre de los puños de oro, American Gangster), uno de los fundadores de la emblemática banda de rap Wu Tang Clan.

Poker Face es el segundo largometraje de Russell Crowe como director. En 2014 Crowe ya dirigió El maestro del agua, opera prima con la que ganó múltiples premios, incluyendo el de Mejor Película en la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

Poker Face

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...