martes, marzo 19, 2024

‘La novia de América’ llegará a los cines el próximo 17 de febrero

Ya podemos disfrutar del cartel oficial de La novia de América, una divertida comedia dirigida por Alfonso Albacete (Sobreviviré, Mentiras y gordas) y que promete hacernos pasar un rato divertido en la sala del cine.

Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) recibe una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

La novia de América cuenta con un reparto de lujo encabezado por Miren Ibarguren (Mamá o papá, La que se avecina), Ginés García Millán (¿Quién mató a Sara?, Libertad), Pol Monen (A quién te llevarías a una isla desierta, Tu hijo, Amar), Eduardo Casanova (Señor, dame paciencia, Aida, Del lado del verano) y Pepa Charro (Padre no hay más que uno, Los amantes pasajeros). Completan el reparto los actores Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia.

Será AContracorriente Films quien se encargue de la distribución de la película en las salas de cine de nuestro país a partir del próximo 17 de febrero.

La novia de América

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...