viernes, abril 26, 2024

Confirmada la fecha de estreno de la serie ‘Daisy Jones & The Six’

Prime Video ha confirmado la fecha de estreno de la esperada serie musical Daisy Jones & The Six, que será el próximo 3 de marzo, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo. La serie estará disponible en la plataforma en más de 240 países y territorios.

Basada en la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six es un drama musical que detalla el ascenso y la precipitada caída de una renombrada banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Liderada por dos carismáticos cantantes, Daisy Jones y Billy Dunne, el grupo saltó del anonimato a la fama, pero, tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical.

La serie está protagonizada por Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera) en el papel de Daisy Jones, Sam Claflin (Enola Holmes) en el de Billy Dunne, Camila Morrone (El abrazo del oso) interpreta a Camila Dunne, Will Harrison a Graham Dunne, Suki Waterhouse (Burn) es Karen Sirko, Josh Whitehouse (La chica del valle) es Eddie Roundtree, Sebastian Chacon (Emergency) es Warren Rhodes, Nabiyah Be da vida a Simone Jackson y Tom Wright a Teddy Price. Destaca la aparición especial de Timothy Olyphant (Escapada perfecta) como Rod Reyes.

Sexo, drogas y rock ‘n’ roll son los ingredientes que nos esperan durante los diez episodios que componen la serie. Los primeros cinco episodios de la serie han sido dirigidos y producidos por James Ponsoldt, otros cuatro corrieron a cargo de Nzingha Stewart y uno es de Will Graham.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...