viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 11 de noviembre de 2022

Hoy, 11 de noviembre de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, donde por fin vemos a Namor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Tenoch Huerta, un personaje con una larga y legendaria historia en Marvel Comics retratado como un antihéroe, un superhéroe de mal genio y un antagonista que ataca a los habitantes de la superficie a quienes percibe como perjudiciales para su reino y su gente.

En Black Panther: Wakanda Forever, los habitantes de Wakanda como Shuri (Wright), la reina Ramonda (Angela Bassett) y Okoye (Danai Gurira) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 11 de noviembre de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...