jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘I wanna dance with somebody’, basada en la vida de Whitney Houston

Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de I wanna dance with somebody, película basada en la historia de la reconocida cantante a nivel mundial Whitney Houston.

I wanna dance with somebody es un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Whitney Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado.

La película está dirigida por Kasi Lemmons (Talk to me), escrita por el cuatro veces nominado al Oscar Anthony McCarten (Bohemian Rapsody, La teoría del todo), producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, y protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA, Naomi Ackie (Star Wars: El ascenso de Skywalker) en el papel de la cantante.

I wanna dance with somebdy es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston que podremos disfrutar en las salas de cine de nuestro país a partir del próximo día 21 de diciembre.

I wanna dance with somebody

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...