Tras redefinir el moderno género de terror con Déjame salir y Nosotros, el 18 de agosto el oscarizado Jordan Peele ha vuelto a los cines con una nueva pesadilla, la épica odisea de terror NOP. Con motivo de su estreno, tenemos para vosotros entradas dobles.
Jordan Peele vuelve a reunirse con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Déjame salir). Se unen al reparto Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) y Steven Yeun, nominado a un Oscar (Minari), como los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante. NOP, coprotagonizada por Michael Wincott (la serie Westworld) y Brandon Perea (la serie The OA), está escrita y dirigida por Jordan Peele.
Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 26 de agosto a las 14h:
- Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
- A través de nuestras redes sociales:
-
-
Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
-
Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
-
Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
-
-
- Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo NOP:
¿Qué es un milagro malo?
NOP
18 de Agosto Exclusivamente es Cines
#NOP
Duración, premio y bases del sorteo:
- El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 26 de agosto a las 14h.
- El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 5 ganadores.
- Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.
Actualización: Los ganadores han sido:
- Luis Miguel Domínguez
- @keisertom
- David Merino
- MarVicente66
- Ignacio Lozano F.
Un tipo de cine que se satisface a sí mismo antes que al público. ‘Nop’ es una a menudo intrigante película que al igual que sucedía en ‘Nosotros’ cuenta con algunas imágenes recurrentes realmente poderosas y con marchamo a clásico instantáneo. Que Peele tiene talento no se duda, y la película de hecho se disfruta cuando se posiciona a rebufo de obras como ‘Encuentros en la tercera fase’. En sus mejores momentos, tiene ese aura a cine inquieto que sobrevive a su tiempo.
Pero a Peele no le gusta ser ni práctico ni sencillo. No le gusta «desaparecer» detrás de la película, y en especial durante su tercer acto, al igual que ocurría con ‘Nosotros’, toma una serie de decisiones entre lo valiente y lo temerario que lastran un conjunto cuya obsesión por atravesar muros de ladrillo le sitúan al borde del ridículo. Como el jugador que quiere irse de todos y marcar a puerta vacía, tan sólo para demostrar que es un autor, y que su película es eso, tal cuál, suya y de nadie más. Aunque sea a costa o en contra de la propia película.