jueves, abril 25, 2024

Se estrena en cines ’La bestia’, un trepidante thriller protagonizado por Idris Elba

Este viernes, 12 de agosto, se estrena en cines de España La bestia, un trepidante thriller protagonizado por Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida). Dirigida por Baltasar Kormákur (Everest, 2 Guns y Contraband), completan el reparto de La bestia Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries.

A veces, lo que se mueve entre los arbustos es realmente un monstruo. Idris Elba protagoniza este trepidante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador.

En La bestiaElba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos. Iyana Halley interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y Leah Sava Jeffries da vida a la de 13, Norah.

El guion de la película lo firma Ryan Engle (Proyecto Rampage, Non-Stop (Sin escalas)) a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan, y llegará a los cines de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...