Tráiler oficial del inquietante thriller ’Objetos’, dirigido por Jorge Dorado

El próximo 30 de septiembre Filmax estrena en cines Objetos, dirigida por el tres veces nominado al Goya Jorge Dorado (Mindscape, El Ministerio del Tiempo, The Head), un inquietante thriller con tintes de Film Noir protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui.

Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida), se trata de una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Dorado, que ya trabajó en El Embarcadero con Álvaro Morte, se rodea en Objetos de un reparto internacional que junto a la cuatro veces nominada al Goya, Verónica Echegui, se completa con los populares actores argentinos China Suárez, Daniel Araoz y Andy Gorostiaga, junto a Maitane San Nicolás y la participación especial de Zorion Eguileor.

En Objetos, Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Objetos cuenta con la ganadora de dos premios Goya, Cristina Zumárraga, como productora ejecutiva al frente de un equipo técnico de primera línea como la directora de arte Curru Garrabal (O que arde, Intemperie); la figurinista ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao (Maixabel, La sombra de la ley, Patria); los montadores Pablo Zumárraga (No dormirás) y Carlos Egea, el sonidista Juan Ferro, ganador de sendos Goya por Mar Adentro y Adú; la directora de producción María José Díez (La Soledad, Madre), o David Acereto (The Head, Feria), que debuta en la dirección de fotografía de un largometraje tras mucho tiempo como operador de cámara.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: