viernes, abril 19, 2024

‘Por los pelos. Una historia de autoestima‘ estrena el videoclip titulado Mi Realidad

La nueva comedia de Nacho G. Velilla, Por los pelos. Una historia de autoestima, presenta un nuevo videoclip titulado Mi Realidad, protagonizado por el personaje de Rayco, interpretado por Tommy Aguilera, y que cuenta con la colaboración en los coros de las Twin Melody, que tienen más de 17 millones de seguidores en TikTok.

Por los pelos. Una historia de autoestima nos cuenta cómo quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. A nadie le gusta perder el cabello, especialmente en un mundo en el que la superficialidad, la imagen y el marketing son tendencia.

Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, además de la caída del cabello, conlleva también la caída de la autoestima, de la seguridad e incluso, de la masculinidad. Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro.

La película cuenta con un reparto coral, como es habitual en las películas de Nacho G. Velilla, entre los que destacan Carlos Librado “Nene” (Operación Camarón, Legado en los huesos), Antonio Pagudo (Los futbolísimos, Benidorm), Tomy Aguilera (Skam), Amaia Salamanca (A pesar de todo , Lo dejo cuando quiera), Eva Ugarte (Gente que viene y bah, Mira lo que has hecho), Alba Planas (Skam), María Hervás (El Cover, El Pueblo), Leo Harlem (Superagente Makey, Padre no hay más que uno) y Jesús Vidal (Campeones).

La distribución correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España, que estrenará la película el 12 de agosto en las salas de cine de todo el país.

Por los pelos. Una historia de autoestima

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES