miércoles, abril 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas‘

Tras su première mundial en el Festival de Málaga, y su paso por el BCN Film Fest, Nosotros no nos mataremos con pistolas, la nueva película dirigida por María Ripoll, se estrenará en cines el 17 de junio de la mano de Filmax.

Escrita por Víctor Sánchez y Antonio Escámez, Nosotros no nos mataremos con pistolas es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016, y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López y Carlos Troya.

En la película, mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs formados por 1 camiseta + 1 botella de agua reutilizable + 1 entrada doble para ver la película en cines a partir de la fecha de estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 15 de junio, inclusive:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SORTEO NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 camiseta + 1 botella de agua reutilizable + 1 entrada doble para ver la película en cines, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • 2ataca2
    • Rafa Car
    • Myriam Merino

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

    La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...