sábado, abril 20, 2024

’Mali Twist’: Tráiler oficial y póster de lo nuevo de Robert Guédiguian

Caramel Films ha presentado el cartel español y el tráiler oficial de Mali Twist, la nueva película del aclamado cineasta francés Robert Guédiguian, que participó en la pasada edición de la Seminci de Valladolid y que llegará a los cines españoles el próximo 8 de Julio.

Ambientada en el Mali de los años 60, cuando los jóvenes de Bamako bailan el rock and roll recién importado de Occidente y sueñan con una renovación política, Mali Twist se centra en los personajes de Samba y Lara. Samba, un joven socialista, se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones en la selva. Para escapar de su matrimonio forzado, ella huye en secreto con él a la ciudad. Pero el esposo de Lara no lo permitirá y la Revolución pronto les acarreará dolorosas desilusiones mientras sueñan con un futuro juntos.

Mali Twist está protagonizada por Stéphan Back (Elle) y Diouc Koma. Robert Guédiguian se une al galardonado guionista Gilles Taurand para explorar un aspecto poco conocido de la historia de Mali con esta poderosa historia de amor en un país dividido entre tradición y revolución.

Nacido en 1953 en el barrio de l’Estaque, en Marsella, ciudad que sirve de escenario para la mayoría de sus trabajos, el cineasta ha destacado siempre por su aguda mirada al mundo que le rodea y por su compromiso con las clases sociales menos favorecidas. Aunque rodada en Mali, la película mantiene ese sello especial del realizador francés. El próximo 8 de julio la podremos disfrutar en las salas de cine de nuestro país.

Mali Twist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES