jueves, abril 25, 2024

Teaser tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1‘

Mientras esperamos con ansias el regreso de Tom Cruise a los cines con Top Gun: Maverick, hoy ha visto la luz el teaser tráiler de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, que se estrenará solo en cines en julio de 2023.

Paramount Pictures y Skydance de nuevo unen fuerzas en esta producción de Tom Cruise que dirige Christopher McQuarrie. Continuando el éxito de sus predecesoras en la franquicia, y estando basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, no vemos el momento de tener más datos de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

Junto a Tom Cruise, nos encontramos en esta entrega a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt.

Es hora de elegir un bando…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...