domingo, abril 28, 2024

Clip en exclusiva de ‘Sundown‘, drama con tintes de suspense

El próximo 27 de mayo llega a los cines Sundown, dirigida por Michel Franco (Nuevo orden, Después de Lucía, Las hijas de abril), un drama donde el suspense y la intriga van progresivamente tomando protagonismo, creando un relato ambiguo que refleja el estado mental de su protagonista.

Con motivo de su estreno, y gracias a ADSO Films, tenemos para vosotros un clip en exclusiva:

En la película, la adinerada familia británica Bennett disfruta de unas relajadas vacaciones en Acapulco cuando una llamada anuncia un fatal suceso. Alice (Charlotte Gainsbourg) decide interrumpir el viaje de inmediato mientras que Neil (Tim Roth) finge haber perdido el pasaporte y se queda en México. Esta actitud agudiza las diferencias entre ellos hasta llegar a límites insospechados.

El filme está protagonizado por Tim Roth, que ya trabajó con el director mejicano en Chronic (2015), y Charlotte Gainsbourg. Junto a ellos, el reparto incluye a Iazua Larios, Henry Goodman y Samuel Bottomley.

Al igual que su último proyecto, Nuevo Orden (2020), Sundown tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Venecia y se proyectó también en el TIFF, en el BFI y en el Chicago International Film Festival. Dentro de su recorrido por festivales internacionales, pudo verse también en el Gouna Film Festival y en el Busan International Film Festival. En España, la película tuvo su premiere en el Festival de Huelva y pasó por Cineuropa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...