viernes, abril 26, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Días mejores‘, la nueva serie de Prime Video

La plataforma Prime Video ha confirmado el 22 de abril como la fecha de estreno de Días mejores, nueva serie que se estrenará en exclusiva en la plataforma, y ha presentado el tráiler y el póster oficial de la serie.

Días mejores sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres y madres que han perdido a su pareja: la Doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un secreto a su espalda; Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

Los actores que interpretarán a los cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas son Blanca Portillo (Maixabel), Francesc Orella (Ofrenda a la tormenta), Marta Hazas (El club del paro), Erik Elías (Compadres) y Alba Planas (El árbol de la sangre).

Días mejores está dirigida por Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Goya a la Mejor Dirección por Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), y está producida por VIS junto a Zeta Studios.

La serie, que relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir, se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 22 de abril.

Días mejores

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...