viernes, marzo 29, 2024

Filmin estrena esta semana en exclusiva ‘Azor’ y ‘Mía y Moi’

Filmin estrena el próximo 22 de abril dos nuevas películas en exclusiva en plataformas digitales. Se trata de la española Mía y Moi, de Borja de la Vega, y de la producción francoargentina Azor, del director suizo Andreas Fontana.

Mía y Moi es un drama psicológico protagonizado por Bruna Cusí (Verano 1993), Eneko Sagardoy (Handia) y Ricardo Gómez (El sustituto). El luto y la herencia familiar son los temas de fondo de una película de tensión creciente que arranca cuando dos hermanos, Mia y Moi, y Biel, el novio de él, llegan a una destartalada casa familiar tras la muerte de su madre. Su intención es descansar y desconectar, especialmente en el caso de Moi, que se recupera de una crisis nerviosa. La llegada de Mikel, el novio de Mía, alterará la convivencia y perturbará de distinta manera a cada uno de los habitantes de la casa. La película participó el año pasado en el Festival D’A de Barcelona y mereció el reconocimiento de la prensa cinematográfica al ganar dos Blogos de Oro al Mejor Actor (Ricardo Gómez) y la Mejor Banda Sonora (para Pablo Martos). Puedes leer nuestra crítica aquí.

Por su parte, Azor es un estilizado thriller de traje y corbata en el que un banquero suizo (Fabrizio Rongione) llega a Buenos Aires en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores, y desaparecido de la noche a la mañana. El director Andreas Fontana imprime una sofisticada ambigüedad a sus imágenes construyendo una atmósfera absorbente, perturbadora, oscura y misteriosa que atrapa poco a poco al espectador. The New York Times la eligió como una de las 10 mejores películas del año pasado.

Las dos películas se estrenaran en exclusiva en la plataforma el próximo día 22 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...