jueves, abril 25, 2024

Netflix pone fecha al estreno de ‘Amor de madre‘, lo nuevo de Paco Caballero

Netflix ha anunciado la fecha de estreno y el póster oficial de Amor de madre, la nueva comedia dirigida por Paco Caballero (Donde caben dos) y producida por Morena Films y Lab Cinema.

Amor de madre nos presenta a José Luis, un chico al que acaban de dejar plantado en el altar. Por si esto fuera poco, Mari Carmen, su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

La película está protagonizada por Carmen Machi (La tribu) y Quim Gutierrez (Ventajas de viajar en tren), quienes coinciden por primera vez en una producción. Completan el reparto de la película Yolanda Ramos (Carmina y Amén), Justina Bustos (El empleado y el patrón), Celia Freijeiro (La playa de los ahogados) y Andrés Velencoso (100 metros).

Prepárate para disfrutar de esta maravillosa comedia y quizás, después de verla, cambien tus planes y decidas llevar a tu madre a unas vacaciones de ensueño. El próximo 29 de abril saldrás de dudas.

Amor de madre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...